COMUNIDAD EL PRODUCTIVISTA EN SLACK - PIDE TU INVITACIÓN AQUÍ

Comienza Aquí

 

Este es tu punto de partida.

Si estás aquí es muy probable que necesites con urgencia organizarte, focalizarte y dominar metodologías y herramientas que te permitan llegar más lejos en tu vida personal y profesional.

Lo primero es tomar aire y entender que este será un camino largo que no tiene final. El aprender e implementar herramientas y hábitos productivos es algo que nos acompañará toda la vida.

La buena noticia es que no estás solo, estamos juntos en esto junto a más de mil personas que conforman la comunidad de El Productivista.

 

¿Por dónde comenzar?

Si estás recién conectándote con nosotros, aquí hay una lista de acciones concretas que pueden ayudarte a comenzar de inmediato.

 

1. Registrate a nuestro email

Esta será la principal manera de conectarnos. Registrate aquí y obtén de manera gratuita el reporte "Las 10 mejores herramientas de productividad para organizarte este 2018". Para registrarte haz click aquí.

 

2. Descarga nuestro Reporte "Las 10 mejores herramientas de productividad para organizarte este 2018"

Este es un reporte fruto de revisar cientos de aplicaciones de productividad de todo tipo. Estas son las 10 herramientas que considero básicas de conocer y explorar. Para descargar el reporte haz click aquí.

 

3. Conéctate con nuestra página en Facebook

Si usas Facebook entonces te recomiendo conectarte con nuestra página donde publicaremos todas las actualizaciones de contenidos que vayamos publicando. Para visitar nuestra página en Facebook haz click aquí.

 

4. Pide acceso a nuestro grupo privado de productividad

Accede a nuestro grupo privado de El Productivista en Facebook donde podrás contarnos de tus desafíos, preguntas específicas e ideas de mejoras productivas. Para pedir acceso al grupo privado haz click aquí.

 

5. Registrate de manera gratuita en nuestro curso "Diseña y construye la vida que quieres vivir"

Este es un micro curso gratuito en formato drip. Durante 5 días aprenderás una metodología para organizar tu visión, crear objetivos de largo y corto plazo y activar todo en un plan semanal de acciones concretas. Para registrarte en el curso haz click aquí.

 

6. Envíame un email

Cuéntame qué te parece la experiencia de El Productivista, qué mejorarías y qué te gustaría ver en nuestros próximos contenidos, o tan solo mándame un saludo. Para enviarme un email haz click aquí.

Close

50%

Regístrate completando los datos a continuación.

Tu información es completamente confidencial y puedes cancelar tu registro en cualquier momento.