curso completo:

DISEÑA Y CONSTRUYE LA VIDA QUE QUIERES VIVIR

Edición 2018 vacantes completas - pronto abriremos la edición 2019

BIENVENIDOS AL CURSO:
"DISEÑA Y CONSTRUYE LA VIDA QUE QUIERES VIVIR"

Construir la vida que queremos vivir es la tarea más importante que podemos tener.

Pensar qué queremos lograr y cómo queremos lograrlo requiere de una metodología que nos haga posible organizar nuestras ideas de una manera pragmática y sencilla.

Este curso te enseñará una metodología "top-down" para tomar control de tu vida y tomar control de tu futuro.

CURSO: "DISEÑA Y CONSTRUYE LA VIDA QUE QUIERES VIVIR"

Este es un curso dividido en cinco módulos de trabajo donde abordaremos los siguientes temas:

  1. Cómo definir una "visión" para mi vida - ¿Estoy viviendo la vida que quiero vivir?
  2. Cómo llevar mi visión a objetivos concretos - ¿Por qué se me va el tiempo sin darme cuenta?
  3. Cómo articular dichos objetivos en un plan de acción - ¿Cómo aprovecho mi poco tiempo disponible para llegar más lejos?
  4. Cómo crear hábitos productivos que me permitan continuar creciendo - ¿Cómo dejo de lado mi desmotivación?
  5. Cómo implementar la metodología anterior utilizando un set de herramientas digitales - ¿Cómo aprovecho la tecnología sin complicarme demás?

Imagina quien quieres ser

¿Quieres vivir una vida de lujo? ¿Es tu visión ideal el tener más tiempo para tu familia? ¿Eres un viajero, un emprendedor o un altruísta que está atrapado en otra vida? En esta primera etapa revisaremos cómo crear una visión de vida que te motive a empezar con ganas cada mañana.

Planifica tus objetivos de manera S.M.A.R.T.

Ya sabemos dónde queremos llegar pero eso no es suficiente para comenzar. El próximo paso es aprender a crear objetivos S.M.A.R.T. que sean desafiantes y a la vez alcanzables.

Organiza tus avances en un plan de acción semanal

Todo gran cambio parte por un pequeño avance, día tras día. Aquí aprenderás cómo construír un plan de acción semanal que te permita ir avanzando sin siquiera darte cuenta.

Aprende a crear hábitos productivos

Algo que generalmente se deja de lado es aprender a seguir creciendo. Para eso es clave aprender a convertir tus acciones en hábitos productivos que se incorporen a tu rutina.

MÓDULO ADICIONAL: LA TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

Implementa toda la metodología anterior aprovechando herramientas digitales para pensar, planificar e implementar tu plan de acción e incluso tus hábitos. Completo resumen y tutoriales de herramientas digitales para implementar en cada paso del proceso.

CURSO COMPLETO

El curso completo consiste en 6 módulos de contenidos con más de 40 videos de contenidos que te ayudarán a organizar y construir la vida que quieres vivir.

VALOR DEL CURSO COMPLETO

$97

El valor está expresado en dólares americanos.

El pago te dará acceso total, de por vida e incluye todas las mejoras, secciones y módulos adicionales.

Si por algún motivo el curso no es lo que esperabas, puedes solicitar un reembolso total hasta 30 días después de efectuada la compra.

VACANTES COMPLETAS

Políticas de Garantías de Calidad de El Productivista

 

I. REEMBOLSO A TODO EVENTO: Estoy tan convencido de que este curso te ayudará a avanzar sustancialmente en organizar tu vida que si por alguna razón el curso no es lo que buscabas puedes solicitar un reembolso del valor total sin ninguna condición.

 

II. MEJORA CONTINUA: Todas las mejoras futuras que vaya incluyendo el curso estarán disponibles de manera gratuita y permanente para todos quienes lo compraron.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.